Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neumáticos Euskadi

Neumáticos nuevos y usados

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Neumáticos Euskadi llevamos ya casi diez años dedicándonos a lo mismo: la venta de neumáticos nuevos o usados, de las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado del automóvil. Dedicarnos a esta única actividad, junto con otros valores como nuestra profesionalidad o la excelente atención al cliente que ofrecemos, nos ha permitido en poco tiempo posicionarnos como empresa de referencia en esta zona de Guipúzcoa.

Fuera de nuestra área física de influencia, también hemos crecido a pasos agigantados. Contamos con otra línea de negocio dirigida exclusivamente a la venta a empresas. Realizamos la distribución de neumáticos a nivel nacional y su exportación a nivel internacional, encargándonos de todo el proceso: la elección, el transporte, la recepción...

En todos los casos, tanto para particulares que vienen personalmente a nuestra tienda como en la distribución que hacemos a empresas, ofrecemos el producto de la máxima calidad. La durabilidad, la resistencia y un buen rodamiento es lo que prometemos siempre con todos nuestros buenos neumáticos.

Si quieres saber más sobre nosotros o simplemente conocer nuestros competentes precios, ponte en contacto ya mismo con nosotros y te seguiremos contando. ¡Aquí te esperan las mejores ruedas para tu coche!

Leer másLeer menos
Paseo Ubarburu, 13 Polígono 27 20014 Donostia Gipúzcoa
Paseo Ubarburu, 13 Polígono 27 20014 Donostia Gipúzcoa
haz clic para copiar mailmail copiado